miércoles, 10 de septiembre de 2014

Y aquí están las BASES del 4to Concurso - Año 2014 !!

Y aquí están las BASES del 4to Concurso - Año 2014 !! A todos los interesados les hacemos llegar las BASES de nuestro 4to Concurso Fotográfico "La Naturaleza en Imágenes" , este año bajo el lema " NOSOTROS Y LA NATURALEZA". Recuerden los principales puntos : =============================================================================================================================== > TRES categorías : • Profesionales (fotografía impresa) • Aficionados (fotografía impresa) • Aficionados fotografía digital (fotografía digital) ============================================================================================================================== > 4. Se ha previsto realizar dos safaris fotográficos los días sábados 27 de setiembre y 18 de octubre, entre las 9.30 hs y 13 horas ============================================================================================================================ > 5. Las fotos pueden ser tomadas en la Reserva Urbana San Martín o en cualquier lugar de la provincia de Córdoba (excepto las fotos participantes en el Premio Especial “Aves de la Reserva Urbana San Martín”) > • El costo de la inscripción es de : o Profesionales (fotografía impresa) : $ 70 . o Aficionados (fotografía impresa) : $ 40. o Aficionados fotografía digital (fotografía digital) : $ 20. ================================================================================================================================== > • LUGARES PARA INSCRIBIRSE: o Área Cultura CPC Argüello: Lunes a viernes. 7.30 a 13.30 Hs . TE : (03543) 448334 Int 8361 o Casa Guardaparque Camping Municipal: Lunes a viernes. 7.30 a 18 Hs. En la Reserva. TE : (0351) 4338409 o Oficina de la Asociación Civil “Amigos de la Reserva General San Martín” : Obispo Trejo 29- 2º piso- Pasaje del Fundador. Lunes a viernes. 9 a 18 Hs ============================================================================================================================== > a. Para fotografías impresas (Profesional – Aficionado) • Las inscripciones se receptarán entre el lunes 15 de setiembre y el jueves 23 de octubre de 2014 > b. Para fotografías digitales (Aficionados) • Las inscripciones se receptarán entre el lunes 15 de setiembre y el jueves 23 de octubre de 2014 ========================================================================================================================== > • A partir del domingo 26 de Octubre se habilitará la votación del público a través de Internet, entre todas las fotos digitales que hayan sido presentadas. Los links para visualización de las fotos y la votación serán oportunamente informados a través de los medios de contacto habituales de la Asociación. El único requerimiento para votar será informar la dirección de e-mail del votante, para posterior verificación. ========================================================================================================================== > La notificación de los resultados junto a la entrega de los premios se realizará en el Salón Auditorio del CPC Argüello, el día jueves 13 de noviembre de 2014 a las 19:00 Hs (AGENDAR !!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario